UN SOLO CORAZÓN

MUCHOS NOMBRES PARA UN SOLO CORAZÓN

Te he dicho recientemente que empecé a escribir aquí para poder hablarte, de no ser así nunca me habría decidido. Este blog, que tantos ratos felices me proporciona, está hecho con el nombre de mi madre y así seguirá.                          
Ana García de Loza

Queridos amigos:
Me llamo Ana María García Pérez.

Firmo mi primera novela con el nombre de Ana García de Loza. El segundo apellido lo tomo prestado del pueblo que me vio nacer y donde  están mis raíces.

Muchos nombres para un solo corazón.

Dice el Profesor que me gusta esconderme detrás de mis escritos, y  no le parece bien. No lo sé. Quizás. Soy esclava de los sentimientos pero he descubierto, también recientemente, que no hay mejor remedio para purgar el corazón que decírselo a la persona que te perturba.

Ayer, 22 de mayo, fue un día muy especial en mi vida pque salió a la luz  Amistad perdida. Empecé a escribirla en los años ochenta y acabé anteayer. Entre sus renglones hay muchas horas de trabajo y  angustia, pero también vida real y camaradería.
Mi sincero agradecimiento a todos los que, de una u otra manera, me han ayudado.
Está a la venta en:

La librería Cervantes, de Oviedo.
Fnac.
La casa del libro
4 Letras, de Gijón.
 La Llocura, de Mieres.
Online    Www.Cervantes.com


 Nunca olvido a mis amigos.
Un amigo podría estar esperando tras la cara de un extraño.
Maya Angelou. Feliz Cumpleaños