¡Gracias a todos vosotros!

¡GRACIAS A TODOS  VOSOTROS! Marzo2013
Gracias, gracias, gracias.
Este Miércoles Santo, cuando después de muchos amagos el blog de Para ti querida Isabel consiguió salir a la luz, resultó un  día espléndido en mi vida; algo parecido a un cumpleaños.
Cuando niña, mi cumpleaños era genial, me levantaba por la mañana y mirándome al espejo, empotrado en la puerta del armario ropero de la habitación, le decía a mi madre  -¡Mami, pero si estoy igual que ayer!- Pensaba que tener un año más debía  de hacerse patente, en toda su magnitud, en el mismo momento que llegaba el nueve de marzo. Según fueron pasando los años las emociones cambiaron pero siempre dentro un halo de fiesta y de sentirme el centro del mundo.
Hasta este punto os quería llevar, el otro día cuando me ibais contando vuestra opinión sobre mi  prosa me sentía feliz y  totalmente satisfecha. No es decir que cuando escribo piense en quien lo leerá; cuando escribo  es mi alma la que sale por mi boca, pero sí  es cierto que cuando me escucháis, el proceso de la creación llega a su fin y encuentro mi lugar en el mundo.
Así que os estoy muy agradecida   por toda esa felicidad que me proporcionáis.
Como Machado amo los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles como pompas de jabón y doy las gracias encarecidamente a la buena gente que vive en mi entorno y por ello influye más en mis ideas; a los que me quieren y me ayudan queriéndome; a los que me quieren menos y me ayudan mostrándome a las claras lo que no debo de ser; a los que pasan por mi lado y me dejan su impronta; a los que me ignoran y me hacen enfrentarme con mi orgullo; a los que me acompañan y viven conmigo la luz de cada nuevo día y por supuesto a vosotros que estáis conociendo las entretelas de mi persona.
Una vez al mes actualizaré el blog y cuento con vosotros para que me leáis.